Sir Alexander Fleming College   HOME | CONTACT US | SITE MAP | INTRANET | STAFF MAIL
Versión en Español
About Us Sections
Early Years
Primary
Secondary
Admissions
Welcome to admissions
Admission´s Process
Required Documents
Accident & Rent Insurance
Fees
FAQ
Admissions Form
Testimonials
Fees 2018
Co-curricular and Sports
Workshops
Sports
Music
Online Registration
Administration
Payment Calendar
Payment options
Contact us
Language Examinations
International Certification
Why take them
How to register
Results
Calendar of exams
 
   
 
   
Mission and Vision
Head of School Message
School rules & manuals
Technology
General School Calendar
Student Leadership
Houses
Where to find us
Fleming College History
Job Opportunities
 
     
 

Technology at Fleming  
 

Globalization and the massive production of knowledge have increased the development of Information and Communication Technologies (ICT), playing an important role in social development, especially in terms of education. This has led our School to ensure that Fleming students are provided with the necessary skills to benefit from the different resources available from the world wide web (internet).

 
.  
 















Tenemos dos modernos laboratorios de Cómputo para Primaria y Secundaria, implementados con software de vanguardia, disponibles para nuestros alumnos de Primaria y Secundaria. Estas salas son administradas mediante un rico programa de monitoreo y gestión de clases en computadora que le brinda al profesor control sobre los programas que los alumnos pueden usar evitando cualquier distracción durante el desarrollo de las clases.

En el 2014 el Fleming College implementó un total 32 proyectores interactivos de última generación en todas las aulas de primaria y secundaria, ideales para satisfacer las necesidades de los profesores de ofrecer clases entretenidas, donde los alumnos pueden interactuar y vivir el proceso de aprendizaje de una manera amena yendo de la mano con nuestra metodología, el IBL (Inquiry Based Learning).
Un lápiz óptico permite a los alumnos interactuar con las imágenes proyectadas desde la computadora pudiendo así completar espacios en blanco, arrastrar objetos, aparear columnas, etc. La instalación de estos proyectores en la pared de cada aula, eliminan las incómodas sombras de los proyectores convencionales maximizando el uso de modernas herramientas educativas y aplicaciones Internet.

Adicionalmente, nuestras Aulas Interactivas cuentan con un equipo de sonido ambiental que consta de amplificadores y parlantes preparados específicamente para labores educativas además de reproductores de video Blu-Ray, que crean un ambiente agradable logrando que el aprendizaje sea más efectivo.

En Early Years ya contamos con cuatro Pizarras Interactivas o Smartboarts, una en cada uno de los salones de kínder y una más en el Interactive Learning Center, la cual está a disposición de todos los niños. Las pizarras cuentan con el programa “Jolly Phonics” que es el sistema que se utiliza en Inglaterra y otros países del mundo para enseñar la lecto-escritura en inglés a los niños de pre escolar. Jolly Phonics es un enfoque divertido en el que los niños aprenden los sonidos y la formación de cada letra en inglés de una manera multi-sensorial.

Las pizarras brindan un sin número de herramientas para que el profesor lleve a cabo una clase entretenida, dinámica e interactiva. Así mismo, los Smartboards ofrecen al docente la posibilidad de grabación, impresión y reutilización de la clase, facilitando la revisión de la clase impartida a los alumnos.

Asimismo, la sala de cómputo de Early Years cuenta con diez Tablets de última generación con tecnología táctil, que permite a los alumnos mejorar sus capacidades, en especial la motora fina; las Tablets también cuentan con el programa Jolly Phonics incorporado para el aprendizaje de la lecto-escritura.

 
   
 
   
 
  ©2016 Fleming College   Admissions | Payment Calendar | Language Examinations   Facebook /flemingperu Twitter @flemingperu