Sir Alexander Fleming College   HOME | CONTACT US | SITE MAP | INTRANET | STAFF MAIL
Versión en Español
About Us
Mission and Vision
Head of School Message
School rules & manuals
Technology
General School Calendar
Student Leadership
Houses
Where to find us
Fleming College History
Job Opportunities
Sections
Early Years
Primary
Secondary
Admissions Co-curricular and Sports
Workshops
Sports
Music
Online Registration
Administration
Payment Calendar
Payment options
Contact us
Language Examinations
International Certification
Why take them
How to register
Results
Calendar of exams
 
   
 
   
Welcome to admissions
Admission´s Process
Required Documents
Accident & Rent Insurance
Fees
FAQ
Admissions Form
Testimonials
Fees 2018
 
     
 

ABOUT THE ADMISSION´S PROCESS:

Nuestro año académico inicia en marzo y termina en diciembre.
La admisión de postulantes a Inicial (2 a 5 años) y Primer grado de Primaria se realiza de acuerdo a la edad cronológica cumplida al 31 de marzo. Los alumnos postulantes desde Primaria 2 hasta Secundaria 5 podrán postular mostrando sus últimas libretas de notas las cuales deberán ser aprobatorias y Documento de identidad.

Los ingresos están sujetos al proceso de admisión y a la disponibilidad de vacantes en el grado o año al que se postula.

Por favor, sírvase llenar el Formato Admisión.

Los padres de los postulantes al programa de Inicial y Primer Grado de Primaria serán invitados a una entrevista con el Jefe del departamento de Psicología del colegio y la Directora de Inicial o Primaria, según sea el caso. En el caso de Inicial y Primer Grado de Primaria, los niños no son evaluados. Luego de la entrevista, los padres son informados si es que lograron obtener una vacante.

Una vez admitidos, el colegio organizará actividades para conocer a los niños con la finalidad de asegurar su adecuada adaptación en nuestro colegio.


En el caso de los postulantes desde 2ndo Grado de Primaria hasta 5to Año de Secundaria, evaluamos el nivel académico de un alumno a través de pruebas escritas – Matemáticas e Inglés. Asimismo, evaluamos sus capacidades para lo cual aplicamos una prueba psicopedagógica. Por último, los postulantes y sus padres tendrán una entrevista con el Jefe de Primaria o Secundaria, según sea el caso. Al finalizar el proceso de admisión, los padres son informados si es que lograron obtener la vacante, en cuyo caso deberán reservarla abonando la Cuota de Ingreso vigente en un plazo de 10 días calendario, de lo contrario el colegio puede declarar la pérdida de la vacante ofrecida.

Los padres de Inicial, Primaria y Secundaria deberán alcanzar al Departamento de Admisión la documentación requerida para así oficializar su Matrícula.

Notas:

1. En caso de haber mayor demanda que vacantes, daremos prioridad a los hermanos(as) de actuales alumnos y a aquellas familias que demuestren un adecuado compromiso con la educación de sus hijos y que deseen trabajar en favor de la educación de sus hijos junto con el Colegio.

2. Las vacantes para el programa de Inicial de 4 años, 5 años y Primer Grado de Primaria son muy limitadas por lo que recomendamos inscribir a su niño/a en el Fleming College desde el programa de 2 años.


Para más información, contactarse con:

Daphne Roeder
In charge of the Admission´s office
droeder@fleming.edu.pe
Phone: (51) 44-280395 - 284440 Ext. 123 - 978377893





 
   
 
   
 
  ©2016 Fleming College   Admissions | Payment Calendar | Language Examinations   Facebook /flemingperu Twitter @flemingperu